Contactanos 0800-220-DONÁ(3662) | hola@multipolar.org.ar |

Empleo

Para salir de la calle hay que entrar a un trabajo. Articulamos con quienes ofrecen trabajo para acercar oportunidades laborales a nuestra población. A su vez acompañamos a las empresas en su camino de inclusión. Multipolar ayuda a personas sin hogar a superar la situación de calle encontrando y manteniendo un trabajo digno. Lo hacemos a través de un proceso de acompañamiento individualizado que incluye: Orientación vocacional, Psicoterapia, Coaching, Capacitación y Talleres para el éxito en entrevista e intermediación con empleadores. Desde Multipolar se contempla el acompañamiento antes, durante y después del egreso positivo de los y las usuarios/as, a través del apoyo para que las personas puedan no sólo acceder al trabajo sino también sostenerlo.

Incidencia

Trabajamos en conjunto con el Estado a través de programas y proyectos. Les hacemos llegar nuestras propuestas metodológicas para incidir en sus políticas públicas. explicar que Multipolar está implicada en el desarrollo de políticas públicas, ya que uno de los objetivos estructurales de la fundación es ser un interlocutor válido entre el territorio y el Estado. Todas las novedades y los avances podés encontrarlas en nuestras redes.

Producción

Fabricamos productos de excelente calidad que ingresan a la cadena de valor de las empresas, de esta manera generamos demanda de bienes y servicios hechos por personas que buscan superar el sinhogarismo. El área de producción implica una instancia de aprendizaje fundamental creada por Fundación Multipolar con el objetivo de brindar herramientas de formación y capacitación. Consiste en que los y las usuarias participen de los procesos de producción de regalos que son ofrecidos a instituciones gubernamentales, no gubernamentales, empresas, organizaciones de la sociedad civil y a toda persona interesada en ejercer un consumo responsable, con sentido social y ambiental, proveniente de la Economía Social. Cada persona usuaria que participa de este proceso, recibe una beca estímulo que le permite avanzar hacia su autonomía económica; recibir capacitaciones prácticas en oficios e interiorizar las habilidades blandas necesarias en un espacio de apoyo y contención.
https://organik.tebingtinggikota.go.id/produk/ks/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/berita/gm/https://organik.tebingtinggikota.go.id/produk/luar/https://organik.tebingtinggikota.go.id/pulsa/https://sentuhandukcapil.tebingtinggikota.go.id/luar/https://sso.umk.ac.id/public/jsonn/https://www.inovadoor.com.br/https://sso.umk.ac.id/public/spaces/https://sso.umk.ac.id/public/posts/https://sso.umk.ac.id/public/document/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/toto-slot/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/apps/https://sso.umk.ac.id/public/plugin/https://sso.umk.ac.id/public/amp/https://159.203.61.47/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/config/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/jpg/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/tmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/kmb/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/amp/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/restore/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vendor/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/file/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/vps-root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/files/https://sso.umk.ac.id/public/analog/https://sso.umk.ac.id/public/etc/https://sso.umk.ac.id/public/bulk/https://138.197.28.154/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/json/https://dema.iainptk.ac.id/scholar/https://wonosari.bondowosokab.go.id/wp-content/upgrade/https://untagsmg.ac.id/draft/https://sso.umk.ac.id/public/web/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/data/https://sso.umk.ac.id/public/right/https://sso.umk.ac.id/public/assets/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/themess/https://dpmptsp.pulangpisaukab.go.id/wp-content/luar/https://sso.umk.ac.id/public/tmp/https://sso.umk.ac.id/public/font/https://dema.iainptk.ac.id/assets/https://dema.iainptk.ac.id/root/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/assets/https://dema.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://gem.araneo.co.id/https://mawapres.iainptk.ac.id/mp/https://152.42.212.40/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/nc_plugin/https://mawapres.iainptk.ac.id/wp-content/pages/https://admpublik.fisip.ulm.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/wp-content/pul/https://env.itb.ac.id/wp-content/luar/https://env.itb.ac.id/vendor/https://sikerja.bondowosokab.go.id/font/https://pmb.kspsb.id/gemilang77/https://pmb.kspsb.id/merpati77/https://disporpar.pringsewukab.go.id/wp-content/filess/https://pmnaker.singkawangkota.go.id/filess/https://triathlonshopusa.com/https://websitenuri77.blog.fc2.com/